• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 852 134

Asistencia técnica para maquinaria industrial en Pamplona

separador recurso gráfico

Asistencia técnica


En Comercial Lizarbe ofrecemos asistencia técnica para maquinaria industrial en Pamplona. Contamos con el mejor equipo de profesionales eficaces, capaces de reparar y controlar cualquier tipo de maquinaria así como de realizar recambios y piezas de sustitución en un corto espacio de tiempo, evitando así que esté sin funcionar durante un largo periodo. Nos importan mucho los negocios de nuestros clientes.

Por eso todas las personas que conforman nuestro gran equipo técnico se forman día a día con el fin de poder ofrecer una atención cualificada. Le ofrecemos un servicio de alta calidad con un precio muy competitivo. Llevamos más de cuarenta años atendiendo a clientes satisfechos, que nos han demostrado su confianza. Y nuestro objetivo es dar un servicio excelente, proveer y aportar respuestas en el terreno del equipamiento de cocinas.
Si ha visto que su máquina refrigeradora, su horno extractor o su fabricador de hielo ha dejado de funcionar o se da cuenta de que un lavaplatos o secadora no funciona del todo correctamente, no lo dude más. Confíe en la experiencia y el trabajo de Comercial Lizarbe y le garantizamos una asistencia técnica personalizada.

Nos comprometemos a arreglar todo tipo de equipos. Tanto los que hayan adquirido en nuestras instalaciones como aquellos que tengan en su establecimiento. Nuestra empresa lleva más de 40 años asesorando y creando proyectos para profesionales del sector de la hostelería, sociedades gastronómicas y comercio y toda esa vasta experiencia nos ha convertido en un referente y nos ha permitido consolidarnos como empresa seria, profesional y eficiente.

separador recurso gráfico

Asistencia técnica

separador recurso gráfico

Si necesita arreglar su cocina, lavaplatos o secadora, confíe en Comercial Lizarbe. Somos expertos en asistencia técnica para maquinaria industrial. Llámenos.