• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 852 134

Maquinaria de hostelería en Pamplona

separador recurso gráfico

Equipos hostelería


Comercial Lizarbe es una empresa especializada en maquinaría de hostelería en Pamplona. Elegimos las mejores marcas y los mejores proveedores, seguros de que ofrecemos a todos nuestros clientes una amplio abanico de equipos para amueblar la cocina de su hotel, su restaurante, su bar o su pescadería, con altísimas prestaciones. 

Estamos seguros de que obtendrán los mejores resultados con una maquinaria de hostelería que presenta la mejor calidad con un precio asequible. Y además, le ofrecemos un servicio técnico formado con el mejor equipo de profesionales, una plantilla eficaz, capaz de reparar y controlar cualquier tipo de maquinaria, realizar recambios y poner piezas de sustitución en un corto espacio de tiempo, evitando así que su maquinaria esté sin funcionar durante mucho tiempo.  

Ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos para el sector profesional de la hostelería, uno para cada una de sus necesidades: mostradores, vitrinas de exposición, utensilios de cocina industrial, lavavajillas, cocinas industriales, máquinas de fabricar cubitos de hielo, cafeteras, hornos, frigoríficos y balanzas, además de lavadoras, secadoras, botelleros, bajo mostradores, muebles de acero inoxidable realizados a medida, estanterías, cocinas –de gas y eléctrica-, hornos -de convección, mixtos y también, de regeneración- y todo tipo de extractores y campanas.
En Comercial Lizarbe ofrecemos diseño y tecnología a un precio asequible porque pensamos que la calidad del producto que ofrecemos no tiene por qué estar reñida con el coste. Los equipos que ofrecemos a nuestros clientes cuentan con la garantía de que han sido sometidos a controles estrictos de calidad y pruebas de funcionamiento, y que han sido fabricados bajo los parámetros de la normativa vigente. Son equipos eficientes y seguros, de bajo consumo y fáciles de limpiar.   

separador recurso gráfico

Equipos

separador recurso gráfico

¿Está pensando en cambiar su maquinaria de hostelería? La funcionalidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir el mejor equipo. Llámenos.