• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 852 134

Cocinas industriales en Navarra

separador recurso gráfico

Proyectos


En Comercial Lizarbe atesoramos una experiencia de más de cuatro décadas como proveedor de cocinas industriales en Navarra. Nos dedicamos a la venta y reparación de todo tipo de maquinaria para hostelería. Preséntenos su proyecto y le dedicaremos  toda nuestra atención. Nos esforzamos al máximo para superar sus expectativas.

Hemos realizado reformas de cocina e instalaciones de cocinas industriales. El equipo de profesionales que forman nuestra empresa Comercial Lizarbe y la amplia experiencia en el sector nos ha convertido en un referente. Además, la atención personalizada a nuestros clientes, un sello que nos distingue, nos ha hecho ser empresa predilecta.

Realizamos proyectos desde hace más de cuarenta años y ofrecemos desde el diseño inicial, estudio previo, así como el suministro de la maquinaria que desee para dar forma a su restaurante, su cocina de hotel o de hospital, su mercado o amueblar su pescadería o su carnicería. 
En Comercial Lizarbe nos ocupamos de todo y garantizamos un seguimiento del proyecto. Desde la fase de diseño contará con nuestro equipo de profesionales que le darán asesoramiento continuo y personalizado. También nos encargamos del montaje y del mantenimiento. En todos nuestros proyectos nos adecuamos a la normativa actual pero siempre teniendo en cuenta el espacio y optimizando todos los recursos disponibles para conseguir la mayor funcionalidad del establecimiento o comercio en el que tengamos que instalar el equipamiento.

En resumen, le ofrecemos un servicio integral desde la gestación del proyecto hasta la última fase, incluyendo llave en mano. Nuestro equipo técnico se encargará de todo, para que usted no se tenga que preocupar por nada.

separador recurso gráfico

Proyectos

separador recurso gráfico

Venga a conocer nuestras instalaciones, pida cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y escuchar su proyecto.