• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 852 134

Neveras industriales en Navarra

separador recurso gráfico

Trabajos realizados


En Comercial Lizarbe estamos especializados en el suministro de neveras industriales en Navarra. Entre nuestros trabajos realizados destacan las reformas e instalación de cocinas industriales en el restaurante Caballo Blanco en el año 2010 y en la Sociedad de Cazadores Aoiz en 2008, la instalación de cocina, barra y comedor en la Sociedad Zirimola, en diciembre del año 2010; el equipamiento del bar restaurante Berroa, en el parque empresarial La Estrella (Tajonar, Navarra) en 2005; el montaje de una cocina industrial en Sociedad Oteiza en marzo de 2011 y de otra en Sociedad Larrañeta en 2008.


Las cocinas y neveras industriales son un equipamiento clave para garantizar la rentabilidad y la calidad de los negocios de hostelería y gastronomía, como restaurantes, bares, hoteles o cualquier negocio que se cree con el objetivo de elaborar y preparar alimentos, sobre todo, en altas cantidades, porque eso asegura la reducción de costes y mayor beneficio. 
En Comercial Lizarbe confiamos en el acero inoxidable como material perfecto para las cocinas de tipo industrial y profesional. Son más fáciles de limpiar y, por tanto, de mantener. Entre nuestros servicios, figuran un amplio abanico de equipamiento para el sector hosteleros:  lavaperolas, lavautensilios, lavavasos, lavaplatos, lavadoras, secadoras, fabricadores de cubitos, botelleros, bajomostradores, muebles de acero inoxidable a medida, estanterías, cocinas de gas, cocinas eléctricas, hornos de convección, hornos mixtos, hornos de regeneración, extracciones y campanas extractoras. 

Además, creemos que en una cocina industrial y en los negocios de hostelería es también elemento imprescindible contar con maquinaria auxiliar porque optimiza el tiempo y porque facilita la labor de los profesionales que trabajan en ellas, elaborando deliciosos platos para sus clientes.
image-804369-20170224_153019.w640.jpg
proyectos
separador recurso gráfico

separador recurso gráfico

En Comercial Lizarbe contamos con el respaldo de nuestros clientes, para los que llevamos trabajando desde hace más de cuarenta años en Navarra. Conócenos.